🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado ¿Cuál es la diferencia entre iMessage y SMS/MMS?

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me llegan los sms a mi iPhone 7

Quiero hacer transacciones en mi banco y no me llegan los sms para transferencias. Que puedo hacer?

Publicado el 24/03/2017 06:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/03/2017 11:57 p. m.

Cosas que se me ocurre (algunas son obviedades, pero no está de más revisarlas):


  • Revisa que el número de móvil que has proporcionado al banco sea correcto.
  • Desde otro móvil (familiar o amigo) envía un SMS (y no un iMessage o similar) a tu teléfono.
  • Revisa en la App de Mensajes que no te los está poniendo en la lista de números desconocidos. iOs tiene una opción para separar los mensajes de los conocios (que están en la agenda) de los desconocidos).
  • Revisa en los números bloqueados que no tengas el número desde el que el banco te envía los mensajes.
  • Revisa que tu operador no tenga restringidas las entregas de SMS (el mío desde la web puedo configurar un montón de opciones de este tipo).
  • Revisa de verdad en la App de mensajes que no te llegan, si tienes las notificaciones anuladas o el modo "no molestar" activado no te indicará que te han llegado pero ahí estarán.


Suerte, si se me ocurre alguna cosa más...

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/03/2017 11:57 p. m. en respuesta a Ysv

Cosas que se me ocurre (algunas son obviedades, pero no está de más revisarlas):


  • Revisa que el número de móvil que has proporcionado al banco sea correcto.
  • Desde otro móvil (familiar o amigo) envía un SMS (y no un iMessage o similar) a tu teléfono.
  • Revisa en la App de Mensajes que no te los está poniendo en la lista de números desconocidos. iOs tiene una opción para separar los mensajes de los conocios (que están en la agenda) de los desconocidos).
  • Revisa en los números bloqueados que no tengas el número desde el que el banco te envía los mensajes.
  • Revisa que tu operador no tenga restringidas las entregas de SMS (el mío desde la web puedo configurar un montón de opciones de este tipo).
  • Revisa de verdad en la App de mensajes que no te llegan, si tienes las notificaciones anuladas o el modo "no molestar" activado no te indicará que te han llegado pero ahí estarán.


Suerte, si se me ocurre alguna cosa más...

No me llegan los sms a mi iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.