Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Conocer el bloqueo de un dispositivo en iCloud

Buenas

Hace unos meses Apple desactivó la web en la que se podía comprobar el estado del bloqueo de un dispositivo antes de comprarlo.

Ahora se ha descubierto que hay otra manera para hacer esta comprobación:

No hay más que ir a https://getsupport.apple.com/ y seleccionar el dispositivo del que queremos saber el bloqueo, luego indicar "Reparaciones y daños físicos", en la siguiente indicar cualquier "daño físico" (pantalla rota, por ejemplo) y en la siguiente "enviar para reparar". En el siguiente paso nos pedirá número de serie, EMEI, etc... y en caso de que esté bloqueado nos indicará claramente que no se puede enviar porque tiene "buscar mi ... " activado.

Archivo cargado por el usuario

Visto por ahí.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/03/2017 02:42 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Gracias rafa egiatik, muy útil.

Yo también me di cuenta a la hora de ir a restaurar el iPhone con iTunes en el ordenador, pues no dejaba si Buscar mi iPhone estaba activo.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

26/03/2017 02:42 AM

Responder Útil

26/03/2017 07:01 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola rafa egiatik!!

Sí. Hace unas semanas lo vi en Twiter, en un foro que sigo, y pensé que era una buena forma de poder saber si está activo el bloqueo de activación. Al no ser algo oficial pensé en hacer algunas pruebas y preguntar a Vicky, pero me parece estupendo que lo haya mencionado tu 🙂 Si Vicky nos da el beneplácito, lo empezamos a recomendar, ¿no?.

Saludos!!

26/03/2017 07:01 AM

Responder Útil

26/03/2017 03:28 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No sé si se sabe el motivo por el que se retiró la web aquella en la que se podía mirar, algó leí de que algunos hackers podrían aprovecharse de la información para hacer el mal, y Apple en previsión de ello... cerro la web. Pero no tengo ni idea.

26/03/2017 03:28 PM

Responder Útil

27/03/2017 03:24 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Sí, a saber el motivo oficial del porqué Apple retiró la web de comprobar el bloqueo de activación.

Sí, principalmente se especula en que fue por motivos de seguridad.

De momento nos queda este método que comentas. Parece bastante útil y fiable 🙂

27/03/2017 03:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rafa egiatik

Pregunta: Conocer el bloqueo de un dispositivo en iCloud