Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Hay alguna forma de continuar la reproducción de la música por donde la dejé cuando vuelvo a abrir la aplicación?

Tengo la app Música como reproductor para mi biblioteca personal de música y me gustaría saber si después de cerrar la aplicación hay alguna forma de continuar la reproducción de la música por donde la dejé cuando vuelvo a abrir la aplicación o si hay algún otro programa que lo haga.

iPhone 6s Plus, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/03/2017 05:05 AM en respuesta a marichussi En respuesta a marichussi

No le tengo cogido el punto al asunto, pero cuando quiero continuar en donde estaba... en vez de dar play desde la App le doy al play desde el centro del control.

También funciona dándole al play directamente, en vez de seleccionar nada.

Aunque rara vez quier hacer eso, la música que escucho depende del momento.

26/03/2017 05:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marichussi

Pregunta: ¿Hay alguna forma de continuar la reproducción de la música por donde la dejé cuando vuelvo a abrir la aplicación?