🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Polvo dentro de la cámara.

Buenas a todos.

Hace pocos días que tengo mi nuevo iPhone SE. He descubierto que tengo dos motas de polvo o similar en la cámara, por dentro, que no se quitan ni se mueven. En principio no afectan al rendimiento de la cámara, puesto que no se ve nada raro en las fotos ni videos (repito; en principio y a simple vista).

No tengo ninguna Apple Store cerca de donde vivo. El dispositivo lo compré en Carrefour (España), y hará unos 6 días que lo hice.

Mi pregunta es que debo hacer en este caso? Alguna idea?

La preocupación es que algún día se mueva, aumente de tamaño e influya en el rendimiento de la cámara.

Un saludo.

Intentaré poner una foto de los dos puntitos de polvo que os comento.

Archivo cargado por el usuario

iPhone 5s, iOS 10.2.1, Es iPhone SE

Publicado el 26/03/2017 11:35 a. m.

Responder
6 respuestas

27/03/2017 02:07 p. m. en respuesta a MA9719

Hola MA9719,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas polvo en la zona de la cámara trasera. Me gustaría ayudarte con esto. Basado en la información proveída, te recomiendo que visites tus proveedores de servicio autorizados de Apple cercanos. Ellos podrán observar tu dispositivo más detalladamente. El siguiente enlace te ayudará a localizarles.

Encontrar ubicaciones
Un saludo cordial.

27/03/2017 03:56 p. m. en respuesta a AppleJohann

Ahora que lo dices, estoy notando que l cámara suena mucho cuando doy pequeños toquecitos en la pantalla, ya no sólo en la parte trasera a la altura de la cámara. Es cierto que en el anterior también sonaba, pero en este es exagerado. El botón de bloqueo y desbloqueo también suena bastante, pero espero que cuando le ponga una funda no se mueva y deje de sonar. Lo que más me preocupa es ese ruido tan fuerte de la cámara. No porque vaya a fallar, sino porque es algo molesto de escuchar.

Un saludo.

Polvo dentro de la cámara.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.