🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me gustaría comprar iphone SE

Iphonne 6S de 16 GB

RECICLAR POR

IPHONE SE 128GB

Posible o no

Oro Rosa tiene o tendrá algun problema de encencendido y/o apagado. Si NO ES ASÍ OK.

Si no Gris Especial o Dorado.

Gracias.

Sandra.


PD: espero YA RESPUESTA. Llevo ESPERANDO ESTE MOMENTO UN RATICO. Y me estoy cansando. Asertivamente hablando. Ah y lo de la tarjeta Regalo. 5€...


Gracias y disculpen mi INSISTENCIA. Pero SOY ARAGONESA.


Un cordial saludo.

Publicado el 26/03/2017 09:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/03/2017 03:50 a. m.

BuenasSandra33, lo que estas pidiendo no te lo podemos solucionar por aquí, lo que tienes que hacer es llamar a atención telefónica de Apple o llegarte a una Applestore en cualquiera de estos dos sitios te van a poder dar información sobre tu pedido.

Un saludo

2 respuestas

27/03/2017 03:53 a. m. en respuesta a icemigue

GRACIAS A TODOS,


SOBRE TODO POR LOS QUÉ DAIS LA CARA POR LA EMPRESA.


BUENA SEMANA A TODOS Y


POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS, qué aunque no curre en APPLE STORE, he dado SIEMPRE

la CARA POR las EMPRESAS qué ME HAN CONTRATADO, TANTO PÚBLICA CÓMO PRIVADA.



GRACIAS

GRACIAS Y

GRACIAS


UN CORDIAL SALUDO A TODAS... LAS PERSONAS


SANDRA, LA CANSINA. Y ,

me gustaría comprar iphone SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.