Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compré una canción y no me aparece en la biblioteca ni en la lista de compras, solo se facturó en mi tarjeta. Qué puedo hacer?

Hola que tal con todos. Mi caso es el siguiente. Compré una canción en itunes, pero nunca se me descargó ni aparece en la lista de compras. Cuando pensé que la compra no se había realizado, revisé en mi estado de cuenta y el cargo sí se había realizado. La compra casi nada ya me importa, lo que quiero es asegurarme de que esto no vuelva a suceder en una futura compra. Si pueden ayudarme se los agradecería mucho.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Estás seguro que la canción costaba 1$?

Es posible que este cargo sea una retención de autorización temporal, para verificar que hay saldo en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta que utilizas como forma de pago en iTunes.

Si no has recibido una factura por la canción y no aparece en el historial de compras, esa es la razón.

Para ver las compras recientes https://reportaproblem.apple.com

Las retenciones de autorización temporal te son devueltas automáticamente en los días siguientes aunque el tiempo especifico depende de cada banco 🙂

Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

28/03/2017 11:47 AM en respuesta a alexalveiser En respuesta a alexalveiser

Yo creo que es una retención de 1USD (2 veces) porque en las imágenes no aparecen -0.99 USD dos veces que es valor de la canción, además que no está en tu historial de compras.

Pero bueno, quien te lo puede confirmar seguro es tu banco y en el soporte de iTunes 🙂

http://www.apple.com/support/itunes/ww/

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

29/03/2017 04:04 PM en respuesta a Lennin98 En respuesta a Lennin98

Acabo de comprar una cancion y me aparece como si la hubiese comprado dos veces y lo peor, no me aparece la canción

Archivo cargado por el usuario en mi iTunes

<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

29/03/2017 04:04 PM

Responder Útil

28/03/2017 10:07 AM en respuesta a alexalveiser En respuesta a alexalveiser

Hola,

¿Estás seguro que la canción costaba 1$?

Es posible que este cargo sea una retención de autorización temporal, para verificar que hay saldo en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta que utilizas como forma de pago en iTunes.

Si no has recibido una factura por la canción y no aparece en el historial de compras, esa es la razón.

Para ver las compras recientes https://reportaproblem.apple.com

Las retenciones de autorización temporal te son devueltas automáticamente en los días siguientes aunque el tiempo especifico depende de cada banco 🙂

Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/03/2017 10:07 AM

Responder Útil

28/03/2017 11:47 AM en respuesta a alexalveiser En respuesta a alexalveiser

Yo creo que es una retención de 1USD (2 veces) porque en las imágenes no aparecen -0.99 USD dos veces que es valor de la canción, además que no está en tu historial de compras.

Pero bueno, quien te lo puede confirmar seguro es tu banco y en el soporte de iTunes 🙂

http://www.apple.com/support/itunes/ww/

28/03/2017 11:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lennin98

Pregunta: Compré una canción y no me aparece en la biblioteca ni en la lista de compras, solo se facturó en mi tarjeta. Qué puedo hacer?