Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque mi iphone 6 se descarga estando en modo reposo

Mi iphone 6 se descarga en modo reposo se que eso es normal lo que no veo normal esque lo comparo con iphone de otros amigos y mientras en 1na hora a ellos se les baja un 2o 3% de la bateria en el mio se baja entre 10 y 12%

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Debes validar que no tengas aplicaciones activas ( cierra las ventanas )y las actualizaciones de segundo plano estén desactivadas en configuración>>>general>>> actualizaciones de 2°o.plano desactívalo.

Saludos

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/03/2017 10:40 AM en respuesta a Juan Morales En respuesta a Juan Morales

Hola,

Debes validar que no tengas aplicaciones activas ( cierra las ventanas )y las actualizaciones de segundo plano estén desactivadas en configuración>>>general>>> actualizaciones de 2°o.plano desactívalo.

Saludos

29/03/2017 10:40 AM

Responder Útil (2)

2/05/2017 10:53 AM en respuesta a sonnyl18 En respuesta a sonnyl18

Amigo, yo cuando lo dejo en la noche y no lo cargo, puede estar hasta en 40 % y me amanece apagado, las 7 u 8 horas de sueño. Tengo wifi asi que no debiese ser por estar buscando señal. Y tengo las actualizaciones en 2do. Plano desactivadas. Y aun asi sigue ocurriendo. ¿Qué podrá ser?

2/05/2017 10:53 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Juan Morales

Pregunta: Porque mi iphone 6 se descarga estando en modo reposo