Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Eliminar fotos del iPhone, iPad y iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: y cuando no me da la opción de eliminar fotos de forma manual ya que cuando las dejo presionadas para que me aparezca la opción eliminar no aparece y no se como eliminarlas para liberar espacio

tengo un iphone y cuando quiero eliminar unas fotos de un álbum no me deja ya que cuando las dejo presionadas no me aparece la opción de eliminar directamente y pues en otros álbumes si y necesito liberar espacio en mi teléfono pero que me puedan decir como eliminar esas fotos que no se pueden eliminar de forma directa o manualmente.

saludos

iPhone 5s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola oscar_daniel!!

Es posible que esas fotos que intentas borrar las sincronizaste con iTunes en un ordenador. De esa manera solo las puedes gestionar desde iTunes, así que las tendrás que borrar desde el ordenador.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

30/03/2017 07:02 PM en respuesta a oscar_daniel En respuesta a oscar_daniel

Hola,

Si tienes un Back up podrías restablecer el dispositivo de fabrica o comienza solo restableciendo ajustes sin borrar contenido y valida.

En este link tienes mas opciones:

Eliminar fotos en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos,

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

30/03/2017 07:02 PM en respuesta a oscar_daniel En respuesta a oscar_daniel

Hola,

Si tienes un Back up podrías restablecer el dispositivo de fabrica o comienza solo restableciendo ajustes sin borrar contenido y valida.

En este link tienes mas opciones:

Eliminar fotos en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos,

30/03/2017 07:02 PM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Resuelta

30/03/2017 07:00 PM en respuesta a oscar_daniel En respuesta a oscar_daniel

Hola oscar_daniel!!

Es posible que esas fotos que intentas borrar las sincronizaste con iTunes en un ordenador. De esa manera solo las puedes gestionar desde iTunes, así que las tendrás que borrar desde el ordenador.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/03/2017 07:00 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: oscar_daniel

Pregunta: y cuando no me da la opción de eliminar fotos de forma manual ya que cuando las dejo presionadas para que me aparezca la opción eliminar no aparece y no se como eliminarlas para liberar espacio