La eliminacion del disco ha fallado debido al error "Input/Output error"

Buenas tardes.

Adquirí un HD nuevo para mi mac white, debido a que el que tenia "murió", al querer formatearlo en la opción borrar de utilidad de disco, para instalar el mac Os X me manda: Error al eliminar el disco, la eliminacion del disco ha fallado debido al error: "Input/output error". ¿Que puedo hacer para poder instalarle el mac os x? 😕😕 Muchas gracias de antemano.

MacBook, Mac OS X (10.0.x)

Publicado el 28/03/2017 03:48 p.m.

Responder
3 respuestas

5/04/2017 12:34 p.m. en respuesta a a-campos

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. Lo trate de hacer y cuando le doy borrar me marca el mismo error. 😢😢 ... Y de hecho hay otra situacion mi nuevo HDD es de 500 GB y en el lado izq. de la ventana de utilidad de disco, en donde aparecens las unidades me dice 3.6 TB. Intente formatear el HDD desde una macbook pro mid 2012 y lo hizo formateo muy bien, lo pongo en la macbook white y no me deja instalar el mac os x, intento instalarle el Tiger que son los discos de instalacion que tiene y no. No me detecta la unidad, y en utilidad de disco si me aparece pero con la especificación comentad antes 3.6 TB cuando es de 500Gb. Intente instalarle el os x desde la macbook pro con sierra, pero no me dejo instalar el Tiger me dice Esta versión Mac OS X es demasiado nueva para ejecutar "Instalar Mac OS X" desde Mac Os x 10.7. No se que mas hacer. Espero haberme dado a entender. 😟😟

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La eliminacion del disco ha fallado debido al error "Input/Output error"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.