Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La eliminacion del disco ha fallado debido al error "Input/Output error"

Buenas tardes.

Adquirí un HD nuevo para mi mac white, debido a que el que tenia "murió", al querer formatearlo en la opción borrar de utilidad de disco, para instalar el mac Os X me manda: Error al eliminar el disco, la eliminacion del disco ha fallado debido al error: "Input/output error". ¿Que puedo hacer para poder instalarle el mac os x? 😕😕 Muchas gracias de antemano.

MacBook, Mac OS X (10.0.x)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/03/2017 07:37 AM en respuesta a Avty En respuesta a Avty

Hola buenas, arranca el MacBook con el instalador en un pendrive o en la Superdrive (DVD) y antes de instalar arriba en la barra de herramientas busca la utilidad de discos y desde ahí lo formateas, una vez formateado ya podrás instalarlo en el siguiente paso.

29/03/2017 07:37 AM

Responder Útil

5/04/2017 02:34 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. Lo trate de hacer y cuando le doy borrar me marca el mismo error. 😢😢 ... Y de hecho hay otra situacion mi nuevo HDD es de 500 GB y en el lado izq. de la ventana de utilidad de disco, en donde aparecens las unidades me dice 3.6 TB. Intente formatear el HDD desde una macbook pro mid 2012 y lo hizo formateo muy bien, lo pongo en la macbook white y no me deja instalar el mac os x, intento instalarle el Tiger que son los discos de instalacion que tiene y no. No me detecta la unidad, y en utilidad de disco si me aparece pero con la especificación comentad antes 3.6 TB cuando es de 500Gb. Intente instalarle el os x desde la macbook pro con sierra, pero no me dejo instalar el Tiger me dice Esta versión Mac OS X es demasiado nueva para ejecutar "Instalar Mac OS X" desde Mac Os x 10.7. No se que mas hacer. Espero haberme dado a entender. 😟😟

5/04/2017 02:34 PM

Responder Útil

5/04/2017 03:49 PM en respuesta a Avty En respuesta a Avty

Hola de nuevo, Es muy raro eso que te pasa, n¿o puedes formatearlo con la Utilidad de Discos del instalador de Tiger? digo iniciando con el DVD de Tiger y formatear tu nuevo disco desde ahí. Formatea el disco en HFS+ a ver si lo consigues. Cuando lo hagas resetea la Pram.

5/04/2017 03:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Avty

Pregunta: La eliminacion del disco ha fallado debido al error "Input/Output error"