🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La eliminacion del disco ha fallado debido al error "Input/Output error"

Buenas tardes.


Adquirí un HD nuevo para mi mac white, debido a que el que tenia "murió", al querer formatearlo en la opción borrar de utilidad de disco, para instalar el mac Os X me manda: Error al eliminar el disco, la eliminacion del disco ha fallado debido al error: "Input/output error". ¿Que puedo hacer para poder instalarle el mac os x? 😕😕 Muchas gracias de antemano.

MacBook, Mac OS X (10.0.x)

Publicado el 28/03/2017 04:48 p. m.

Responder
3 respuestas

5/04/2017 02:34 p. m. en respuesta a a-campos

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. Lo trate de hacer y cuando le doy borrar me marca el mismo error. 😢😢 ... Y de hecho hay otra situacion mi nuevo HDD es de 500 GB y en el lado izq. de la ventana de utilidad de disco, en donde aparecens las unidades me dice 3.6 TB. Intente formatear el HDD desde una macbook pro mid 2012 y lo hizo formateo muy bien, lo pongo en la macbook white y no me deja instalar el mac os x, intento instalarle el Tiger que son los discos de instalacion que tiene y no. No me detecta la unidad, y en utilidad de disco si me aparece pero con la especificación comentad antes 3.6 TB cuando es de 500Gb. Intente instalarle el os x desde la macbook pro con sierra, pero no me dejo instalar el Tiger me dice Esta versión Mac OS X es demasiado nueva para ejecutar "Instalar Mac OS X" desde Mac Os x 10.7. No se que mas hacer. Espero haberme dado a entender. 😟😟

La eliminacion del disco ha fallado debido al error "Input/Output error"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.