Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iOS 10.3 iphone 5

He intentado actualizar mi iPhone 5 a la última versión disponible (iOS 10.3) que fue lanzada hace unos días, pero esta no me aparece disponible vía OTA, quisiera saber a qué se debe esto o si es un problema general, o la actualización no es apta para el iPhone 5, gracias.

iPhone 5, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/03/2017 01:34 AM en respuesta a Miguel Angel1208 En respuesta a Miguel Angel1208

A mí tampoco me mostraba la actualización en el iPhone 5, pero lo conecté a iTunes y sin problema.

En un iPad y en un iPod sin problemas pude hacer la actualización por OTA ayer a la mañana.

Ayer también aquí lo comentaba uno con el iPhone 6... así que igual depende de la zona, país, ni idea...

29/03/2017 01:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Miguel Angel1208

Pregunta: iOS 10.3 iphone 5