Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me permite ingresar a la cuenta de apple

Cuando intento ingresar me solicita que ubique el número de celular, luego me envía el código y el siguiente paso que solicita es el ingreso de los datos de la tarjeta de crédito y se bloquea la opción de recuperar la clave. Qué se puede hacer en ese caso?

iPhone 6, iOS 10.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Bueno, entonces necesitarías volver a obtener acceso a tu cuenta mediante la recuperación de cuenta.

La recuperación de la cuenta se ha diseñado para que puedas volver a entrar en la cuenta lo antes posible. Además, deniega el acceso a todas aquellas personas que pudieran estar fingiendo ser tú. El proceso podría tardar unos días o más, dependiendo de qué información de la cuenta puedas proporcionar para verificar tu identidad.

Habría que esperar...

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

30/03/2017 01:46 PM en respuesta a catimier En respuesta a catimier

Hola,

Entiendo que tienes autenticación de doble factor, si el código es correcto no sé por qué te pide verificación de la tarjeta como paso extra...

¿Estás intentando recuperar la clave desde tu dispositivo o desde la web del Id de Apple?

¿Qué pasa si olvido la contraseña?

Puedes restablecer o cambiar la contraseña desde el iPhone, el iPad o el iPod touch de confianza siguiendo los pasos que se indican a continuación:

1. Ve a Ajustes > iCloud.
  2. Pulsa tu nombre.
  3. Pulsa Contraseña y seguridad.
  4. Pulsa Cambiar contraseña.
  5. Introduce una contraseña nueva.

Estos pasos funcionarán solo en un dispositivo de confianza con un código de dispositivo activado. Si no tienes acceso a un dispositivo de confianza, ve a iforgot.apple.com, introduce tu ID de Apple y, a continuación, sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña. Si necesitas ayuda, sigue estos pasos.

Un saludo.

30/03/2017 01:46 PM

Responder Útil

30/03/2017 02:52 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Intenté recuperar la clave desde una página web del computador. Pero ahora

no puedo ingresar a ninguno de los dispositivos porque no tengo la

contraseña, todo se desconfigura.

El 30 de marzo de 2017, 14:46, Novedades de Comunidades de soporte de Apple

30/03/2017 02:52 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/03/2017 02:56 PM en respuesta a catimier En respuesta a catimier

Bueno, entonces necesitarías volver a obtener acceso a tu cuenta mediante la recuperación de cuenta.

La recuperación de la cuenta se ha diseñado para que puedas volver a entrar en la cuenta lo antes posible. Además, deniega el acceso a todas aquellas personas que pudieran estar fingiendo ser tú. El proceso podría tardar unos días o más, dependiendo de qué información de la cuenta puedas proporcionar para verificar tu identidad.

Habría que esperar...

30/03/2017 02:56 PM

Responder Útil

30/03/2017 03:23 PM en respuesta a catimier En respuesta a catimier

Bueno, quizás te interese llamar a Apple e intentar reproducir los pasos que sigues para confirmar 100% que necesitas poner la cuenta en modo recuperación.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Si así fuera, el tiempo dependería de cuánta información coincide con lo que aportas para hacerlo más rápido, si bien es cierto que no hay forma de acelerarlo.

30/03/2017 03:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: catimier

Pregunta: No me permite ingresar a la cuenta de apple