Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Los cargadores genéricos pueden afectar la batería? Y cuantos Voltios son del cargador original?

Tengo un cargador genérico, pero el problema es que tengo la duda de cuanta carga más soportará mi iPhone 5, la cual no tengo la información de cuantos voltios son realmente del cargador original

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/04/2017 04:34 PM en respuesta a Capsantiago18 En respuesta a Capsantiago18

Apple no recomienda cargadores que no sean el original, es mas se perdería la garantía si el terminal se estropea por el uso de estos, hozo un Programa de cambio de cargadores para ello.

http://www.apple.com/es/support/usbadapter-takeback/

Los adaptadores de iPhone son de 5W, cuantos mas vatios tenga tu genérico mas rápido cargará, es algo así como si usas un cargador de iPad que tiene mas vatios para ello pero a la larga las cargas rápidas afectan al la vida de la batería por el calentamiento de esta.

3/04/2017 04:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Capsantiago18

Pregunta: Los cargadores genéricos pueden afectar la batería? Y cuantos Voltios son del cargador original?