Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cómo informar sobre un producto Apple robado o extraviado

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Urgente , me ha llegado notificacion de compra con mi ID y yo no hecho ninguna compra  :correo:Dear ******@hotmail.com,  Thank you . Payment details Amount: $39,99 USD Order ID: *** You Send Gift To: ******@icloud.com  (Click here If No

Urgente , me ha llegado notificacion de compra con mi ID y yo no hecho ninguna compra :

correo:

Dear XXXXXXXX

Thank you .

Payment details

Amount: $39,99 USD

Order ID: ***********

You Send Gift To: **********@icloud.com

(Click here If Not Transaction)

Apple ID | Support | Privacy Policy

<Publicación editada por el Moderador>

null-OTHER, Other OS, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Antes de ir a ningún enlace en el correo que te aparece, ¿Te ha sido cobrada esa cantidad?

Revisando el email recibido, sin embargo, parece un email fraudulento Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Envíalo a reportphishing@apple.com. 🙂

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

31/03/2017 04:52 AM en respuesta a Adil En respuesta a Adil

Hola,

Antes de ir a ningún enlace en el correo que te aparece, ¿Te ha sido cobrada esa cantidad?

Revisando el email recibido, sin embargo, parece un email fraudulento Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Envíalo a reportphishing@apple.com. 🙂

Un saludo.

31/03/2017 04:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Adil

Pregunta: Urgente , me ha llegado notificacion de compra con mi ID y yo no hecho ninguna compra  :correo:Dear ******@hotmail.com,  Thank you . Payment details Amount: $39,99 USD Order ID: *** You Send Gift To: ******@icloud.com  (Click here If No