Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: si mi celular se me descompuso y tiene seguro puedo pagar una diferencia para que me den un iphone 7 ?

Tengo un iPhone 6s Plus y por accidente se me descompuso, pero tengo un seguro de un año, quisiera saber si cuando valla a cobrar el seguro podría pagar una diferencia para que me den un iPhone 7 ?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/04/2017 01:02 AM en respuesta a Im709316 En respuesta a Im709316

Buenas, no entiendo muy bien a que te refieres con el seguro, si a lo que haces alusión es a la garantía de Apple o a un seguro particular, en cualquier caso, lo mejor es que cuando te llegues a la Applestore lo preguntes directamente o previamente puedes contactar con el soporte técnico de Apple, seguro que ellos te informan de lo que necesites.

Un saludo

1/04/2017 01:02 AM

Responder Útil

1/04/2017 06:15 AM en respuesta a Im709316 En respuesta a Im709316

La garantía no te cubre accidentes, Apple Care tampoco (aunque te da prioridad en la reparación).

Si el seguro es particular tuyo... tendrás que hablar con ellos a ver como te lo solucionan.

1/04/2017 06:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Im709316

Pregunta: si mi celular se me descompuso y tiene seguro puedo pagar una diferencia para que me den un iphone 7 ?