si mi celular se me descompuso y tiene seguro puedo pagar una diferencia para que me den un iphone 7 ?

Tengo un iPhone 6s Plus y por accidente se me descompuso, pero tengo un seguro de un año, quisiera saber si cuando valla a cobrar el seguro podría pagar una diferencia para que me den un iPhone 7 ?

Publicado el 31/03/2017 06:10 p.m.

Responder
2 respuestas

1/04/2017 12:02 a.m. en respuesta a Im709316

Buenas, no entiendo muy bien a que te refieres con el seguro, si a lo que haces alusión es a la garantía de Apple o a un seguro particular, en cualquier caso, lo mejor es que cuando te llegues a la Applestore lo preguntes directamente o previamente puedes contactar con el soporte técnico de Apple, seguro que ellos te informan de lo que necesites.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

si mi celular se me descompuso y tiene seguro puedo pagar una diferencia para que me den un iphone 7 ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.