Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Iniciar la Mac en modo de usuario único o modo detallado

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se instala la copia de OSX da error

Hola! Quise reinstalar una copia del sistema operativo en mi Mac book pro ( es del 2008)y me dio error, he intentado arrancar en modo seguro y no funciona, el disco aparece como lleno cuando tenía más de 1G de memoria. No se sí hay alguna otra solución que no sea formatear, muchas gracias

MacBook Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2017 06:14 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Lo estoy haciendo con el si tema de recuperación, como no lo tengo en cd ni copias de seguridad , no es la primera vez que lo hago y esto no me había pasado nunca. Voy a ver si puedo subir una foto de lo que sale, del registro cuando da error de instalación

2/04/2017 06:14 AM

Responder Útil

2/04/2017 09:08 AM en respuesta a Maria-alcoi En respuesta a Maria-alcoi

La cosa es que no tenga espacio para el instalador y copiar al sistema. ¿No tienes modo de borrar algo de tu equipo para poder dejar mas espacio a la instalación?, ¿no te planteas formatear he instalar de 0?

2/04/2017 09:08 AM

Responder Útil

3/04/2017 03:50 PM en respuesta a Maria-alcoi En respuesta a Maria-alcoi

Lo único que podría resultar es conectar ese Mac o otro y ver si se puede acceder al tuyo y borrar algo para hacer sitio. Eso o sacar el disco de tu equipo y conectarlo en una caja usb o Dock a otro y borrar la información. Si no formatea y cuando todo lo tengas a tu gusto haz copia de seguridad de tus datos en un disco externo usb, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

3/04/2017 03:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Maria-alcoi

Pregunta: No se instala la copia de OSX da error