Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ubicacion exacta con wifi,pero con datos es inexcta,porque?

Falló ubicación en mi iPhone 6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2017 03:18 PM en respuesta a Alexis74 En respuesta a Alexis74

Supongo que te refieres al GPS. Tengo una experiencia con eso. En la época de Pokemon GO mi iPhone 5 funcionaba perfectamente en cuanto la localización. En casa (WIFI) como en la calle (DATOS). Quizás le has dado algún golpe y se ha complicado el funcionamento del GPS. Eso es lo que me pasó personalmente. Fuera de eso, en casa me funcionaba perfectamente, pero al salir fuera, me decia la localización con un margen de error bastante alto. Yo supuse que es por el movimiento, ya que cuando estas en casa, no te mueves demasiado y el GPS tiene tiempos de sobras para identificar la posición. Si no le has dado ningún golpe ni nada, entonces ve a una Apple Store. Allí les explicas y te darán motivos o bien alguna explicación exacta. Espero haberte ayudado.

2/04/2017 03:18 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Alexis74

Pregunta: ubicacion exacta con wifi,pero con datos es inexcta,porque?