Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desapareció el icono de contactos iPhone 7

Buenas! Como andan? Les cuento que me desapareció el icono de contactos en el iPhone 7. Ya probé desde restricciones para ver si lo tenía como no visible y no aparece, me fijé si lo había puesto con otras app y nada, restaure pantalla y nada, restaure el teléfono a 0 y tampoco. También probé buscar el icono desde el buscador y nada. Cuando voy al App Store llegó a la aplicación de contactos y me tira como si la tuviera instalada pero cuando le doy a abrir no la abre. Se les ocurre algo? Encima vivo en un país donde no hay tiendas oficiales de Apple

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 05:06 PM en respuesta a MarianoZ En respuesta a MarianoZ

Hola MarianoZ!!

La app contactos sigue siendo una app del sistema. Es extraño lo que comentas que te ocurre.

¿Como has restaurado el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. También, ya está disponible la versión 10.3.1 de iOS. Actualiza el iPhone con iTunes y nos cuentas.

Saludos!!

4/04/2017 05:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MarianoZ

Pregunta: Desapareció el icono de contactos iPhone 7