Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El iPad no me permite acceder a mi cuenta de iCloud

Tengo un IPad Air 2, de 64 GB con 15 GB disponibles; me lo dieron hace 3 días por mi garantía de Apple Care, ya le restauré la copia del iPad anterior pero cada que intento conectar mi cuenta de iCloud, después de meter mi contraseña me aparece un mensaje que dice "No se pudo iniciar sesión. Ocurrió un problema al conectar con el servidor". Ya intenté reiniciar el equipo e iniciar sesión por varias redes de wifi pero nada funciona; lo curioso es que para iTunes y la App Store sí me puedo conectar con la misma cuenta.

iPad Air, iOS 10.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/04/2017 09:31 AM en respuesta a Mel Ortiz En respuesta a Mel Ortiz

Hola,

Quizás necesites contactar directamente con el Soporte técnico de iCloud para obtener ayuda.

Si el Apple ID es el mismo con el que acedes a iTunes y no hay problemas con WI-Fi testarán si el error viene de otra fuente.

Un saludo.

3/04/2017 09:31 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mel Ortiz

Pregunta: El iPad no me permite acceder a mi cuenta de iCloud