Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo puedo ajustar el volumen individual de las Apps en uso en ipho?

Cordial saludo colegas iPhone, recuerdan alguna vez esa opción maravillosa que tenía iPhone en el control individual del volumen en las aplicaciones en uso.

Ejemplo: Cuando estás escuchando música pero al mismo tiempo tienes un juego abierto... y el sonido del juego se mezcla con la música... ¡no se escucha muy agradable! ¿cierto? Pero recuerdan que uno activaba la opción de bajar el volumen y al bajar el volumen se activaba un icono pequeño de configuración.... y al dar touch sobre aquel icono se abría un menú de volumen individual y podías bajarle solo el sonido al juego y dejar el volumen de la música a tu gusto.

Me gustaría saber ¿Cómo vuelvo a recuperar esa opción en mi iPhone?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 04:53 PM en respuesta a Zpol En respuesta a Zpol

Hola Zpol!!

La verdad es que no recuerdo la opción que comentas 😊 Y no digo que no la hubiera, si no que la desconocía.

De todas formas, hoy día no se puede hacer algo así. El volumen es el mismo para cada tipo de sonido.

Pero para lo que comentas, quizás en ese juego puedas graduar el volumen y dejarlo más bajo que el volumen de la música que estas reproduciendo.

Saludos!!

4/04/2017 04:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Zpol

Pregunta: ¿Cómo puedo ajustar el volumen individual de las Apps en uso en ipho?