Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No encuentro mi cuenta d Game Center

Abrí una cuenta de Game Center pero no m recuerdo ni del correo ni d la contraseña pero si del apodo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/04/2017 06:33 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Si claro pero una razón no se me sincronizo a esa cuenta más sin embargo cuando trato d pasarla de un adroi a iso otra vz m dic q ya fue enlazada a otro correo y de la cuenta dind fue enlazada solo m recuerdo el apodo

2/04/2017 06:33 PM

Responder Útil

2/04/2017 06:51 PM en respuesta a Gerson3 En respuesta a Gerson3

¿Entiendo que tienes varios ID de Apple?. Quizás es que en el iPhone estás utilizando un ID diferente al ID con el que está asociada la cuenta de Game Center que intentas recuperar. En ese caso, las cosas de un ID no se pueden trasladar a otro ID. Cada ID es independiente. Por eso no es recomendable usar varios ID.

A ver si con las instrucciones genéricas de esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple, puedes recordar el ID de la cuenta de Game Center de la que hablas. Si la puedes recordar, puedes dejar el ID que uses ahora en el iPhone y cerrar sesión en Game Center con ese ID, para abrir sesión en Game Center con ese otro ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/04/2017 06:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gerson3

Pregunta: No encuentro mi cuenta d Game Center