Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: 10.2.1(14D27)

mi iphon5c no se comunica o no me agara el chip q puedo asr y tiene cuenta ami melo vendieron asi

iPhone 5c, iOS 10.2.1, no agara mi chip

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola luismigueldeguadalajara!!

Entiendo que tu iPhone 5C está con iOS 10.2.1. Si es así, te recomiendo que lo actualices con iTunes a iOS 10.3.

También entiendo que tienes problemas con la tarjeta SIM. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Dices que compraste el iPhone y tiene cuenta. ¿A qué te refieres, a que está bloqueado con in ID de Apple?. Si es así, solo el anterior dueño lo puede desbloquear. Yo iría a la tienda en donde lo compraste y reclamaría la devolución del dinero. Si lo compraste a un particular, debes contactar con él.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/04/2017 06:44 PM en respuesta a luismigueldeguadalajara En respuesta a luismigueldeguadalajara

Hola luismigueldeguadalajara!!

Entiendo que tu iPhone 5C está con iOS 10.2.1. Si es así, te recomiendo que lo actualices con iTunes a iOS 10.3.

También entiendo que tienes problemas con la tarjeta SIM. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Dices que compraste el iPhone y tiene cuenta. ¿A qué te refieres, a que está bloqueado con in ID de Apple?. Si es así, solo el anterior dueño lo puede desbloquear. Yo iría a la tienda en donde lo compraste y reclamaría la devolución del dinero. Si lo compraste a un particular, debes contactar con él.

Saludos!!

2/04/2017 06:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: luismigueldeguadalajara

Pregunta: 10.2.1(14D27)