🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PROBLEMA AL APAGAR MI IMAC 27' 5k!!! ¿Qué hacer?

Hola,

compre un imac 27' 5 k en septiembre y desde entonces, sucede que a veces, al apagar el equipo me aparecen las rayas que varias personas están detectando,,, también como todos, he gastado bastante en este equipo y estoy realmente desconcertada.... mi historia es esta:

he llevado el equipo 4 veces y no, NO han solucionado nada

la tercera vez que la llevé, me dijeron que le cambiaron la tarjeta lógica y nuevamente NO SE SOLUCIONÓ el problema

LA CUARTA VEZ que la llevé, me dijeron lo mismo que les han dicho a muchos PROBLEMA DEL SOFTWARE y que LOS INGENIEROS ESTÁN TRABAJANDO EN ELLO, EN PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES..... apenas fuí a soporte técnico el 16 de marzo y a esta fecha 2 de abril, mi equipo sigue presentando el problema.... veo que este es unproblema de muchos.... y me preocupa si nuestros equipos se están dañando con esto y si realmente están trabajando en ello OJALA QUE EL EQUIPO DE APPLE NOS PUEDA DECIR QUE ESTÁ SUCEDIENDO REALMENTE, se agradecería, porque nos proporcionarían confianza y veracidad.... yo he tenido siempre equipos de APPLE y no había tenido problemas, hasta ahora.... es desconcertante........ por lo pronto, llamé a servicio técnico de la tienda donde compré mi imac, incluso ya me conocen, son amables, pero sus respuestas son muy ambiguas....... "pues... habrá que esperar.... etc....." ¿QUE HACER???

iMac, iOS 10.3, IMAC27 5k

Publicado el 3/04/2017 03:37 p. m.

Responder
9 respuestas

4/04/2017 01:56 p. m. en respuesta a Daniel.barbosa

Hola Daniel, sí, éso también me dijeron en Soporte técnico de la tienda dinde la compré.. y sí, veo q a muchos les sucede lo mismo, pero no encuentro ninguna opinión o respuesta por parte de Apple a este respecto ¿saben algo? ¿Si Apple ha dicho algo sobre esto? Sería muy bueno saberlo, porque nos daría cierta tranquilidad....

Al respecto de la actualización, la última vez q la llevé a soporte, le hiciero la última actualización del 26 de marzo. ¿Hay una nueva?

Bueno, ojalá podamos seguir en contacto, GRACIAS POR RESPONDER.

SALUDOS

4/04/2017 02:33 p. m. en respuesta a TRIS70

Yo también soy muy perfeccionista y entiendo que estas cosas no deberían de suceder, pero, dicho esto, si todo te funciona bien..¿no te estás preocupando quizás demasiado? Si crees que no, y para descartar tema de software..¿te atreverías a hacer una instalación limpia? Guárdate todo lo que te sirva porque se pierde todo. Por lo demás, es muy sencillo. Tendrías el Mac como salido de fábrica (bueno, casi)

PROBLEMA AL APAGAR MI IMAC 27' 5k!!! ¿Qué hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.