Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Acabo de actualizar el iPhone 6s y no se puede activar FaceTime

BBuenas tardes acabo de actualizar mi iPhone 6s y recibido un mensaje cifrado con muchos números y letras . Y cuando miro FaceTime pone que lo active y no puedo ¿ que puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

La activación de iMessage y FaceTime puede demorar hasta 24 horas. Si esperaste más de 24 horas, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que el dispositivo tenga la versión más reciente de iOS. (Puedes actualizarlo con el programa iTunes).
  2. Si usas un iPhone, ponte en contacto con el operador para asegurarte de que puedas recibir mensajes SMS.
  3. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/04/2017 02:47 AM en respuesta a Chamy588 En respuesta a Chamy588

Hola,

La activación de iMessage y FaceTime puede demorar hasta 24 horas. Si esperaste más de 24 horas, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que el dispositivo tenga la versión más reciente de iOS. (Puedes actualizarlo con el programa iTunes).
  2. Si usas un iPhone, ponte en contacto con el operador para asegurarte de que puedas recibir mensajes SMS.
  3. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

4/04/2017 02:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chamy588

Pregunta: Acabo de actualizar el iPhone 6s y no se puede activar FaceTime