Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Touch ID marca error

hola, cuando quiero configurar mi Touch ID me pone el mensaje de "no se pudo completar la configuración de Touch ID. Intenta de nuevo" , como puedo solucionar ese problema? Saludos.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

4/04/2017 12:21 AM en respuesta a Esq1995 En respuesta a Esq1995

Buenas, te pregunto en primer lugar¿has cambiado la pantalla o el touch id en tienda no oficial? si es el caso, ponte en contacto con la tienda. Si no has cambiado ningún elemento del iphone, intenta restaurar el iphone a su estado de fabrica y vuelve a configurar el touch y si continua sin poder configurarse, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

4/04/2017 12:21 AM

Responder Útil

11/07/2017 03:32 PM en respuesta a PabloRM En respuesta a PabloRM

Hola PabloRM

Por desgracia no, hay mucha gente comprando esos iPhone que son refurbished o reparados, al no llevar su touch ID original por fallo o avería no es posible habilitarlo, solo podrás usar la función de botón home nada mas.

11/07/2017 03:32 PM

Responder Útil (1)

11/07/2017 03:45 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola, no tengo ninguna posibilidad de repararlo, la verdad no me parece tan incomodo, pero me gustaria tenerlo funcionando completamente, ademas me siento medio estafado, porque el vendedor decia que estabaen perfectas condiciones y 100% funcional, pero bueno, asi es la vida, opciones de repararlo tendre?

11/07/2017 03:45 PM

Responder Útil

13/07/2017 02:00 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola tengo un iPhone 6 Plus que funcionaba perfecto el Touch ID y de un día para otro dejo de funcionar no le cambie ninguna pieza y tampoco se me ha caído al piso simplemente dejo de funcionar y lo sentía ******** restaure la configuración de fabrica y tampoco soluciona el error en mi país y ir es venezuela no hay tienda Apple que puedo hacer? Gracias de antemano

13/07/2017 02:00 AM

Responder Útil

13/07/2017 04:51 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Te cuento que hice lo que leí en un foro Para activar huella que da error entre a configuración restricciones apagar y prender eso, después me metí en contraseña hacer lo mismo, apagar y prender la opción después le di reiniciar con botón lateral y el del medio y listo se solucionó ya volvió mi huella! Que raro no?

13/07/2017 04:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Esq1995

Pregunta: Touch ID marca error