Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 7 plus rayado "***"

Holas buenas, hago manifiesto de mi descontento e insatisfaccion con Apple y con su servicio de reparaciones , "***".

Hace aproximadamente una semana mande mi telefono de 1.050 euros a la garantia por un fallo del microfono delantero, pues bien cuando llega el telefono me doy cuenta de que lo han manipulado mal , para extraer la pantalla han utilizado algun destonillador de metal y me han rayado el chasis del terminal por varias zonas , hundiendo el chasis , se ve claramente que han hecho palanca con algun destonillador para extraer la pantalla , pues bien el mismo dia que llego me puse en contacto con el servicio tecnico , y tras hablar tres dias con ellos llegan a la conclusion de que son daños cosmeticos que no se puede hacer nada , osea que me tengo que comer con patatas un terminal de 1000 euros rayado por un servicio tecnico incompetente, ahora mismo "***"

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 7 Plus, iOS 10.3, black

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/04/2017 04:17 PM en respuesta a mikevision En respuesta a mikevision

Hola, ¿es Apple directamente quien reparo tu terminal?, lo dudo pues ellos tienen un adaptador el cual no daña el chasis pues van con ventosas, si es un Service Provider o una tienda de reparación ellos tienen que correr con los gastos del cambio de chasis por mala manipulación.

3/04/2017 04:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mikevision

Pregunta: iphone 7 plus rayado "***"