Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo comprar gemas en clash royale

Necesito saber porque no se realiza la compra, ya contacte con supercell y ellos me dicen que debo comunicarme con apple pero soy de republica dominicana y no hay soporte en este pais y el dinero que tengo es por una gift card necesito saber que pasa alguien me prodia ayudar?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Sólo Apple tendría acceso a tu cuenta para resolver la duda. Entiendo que estás en Rep. Dominicana, la solución es que llames a Apple con el número más cercano a tu región Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

4/04/2017 06:17 AM en respuesta a MarioFdrz En respuesta a MarioFdrz

Hola,

Sólo Apple tendría acceso a tu cuenta para resolver la duda. Entiendo que estás en Rep. Dominicana, la solución es que llames a Apple con el número más cercano a tu región Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4/04/2017 06:17 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MarioFdrz

Pregunta: No puedo comprar gemas en clash royale