Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Modo de prueba en windows 10

Hola, cómo están?

Instale windows 10 en mi macbook 12 (2015)

Compré la licencia de windows pero sigue apareciendo la marca de agua de MODO DE PRUEBA.

Alguien sabe como sacarla?

MacBook (Retina, 12-inch, Early 2015), Windows 10

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Me alegro que solo con eso te haya valido, nunca hubiera pensado que habría que pasar un programa de quitar marcas de agua a un sistema recién instalado y perfectamente legal, vamos que es la primera vez que veo algo así tanto en Mac como en Wiindows en muchos años de experiencia.

Un saludo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

5/04/2017 09:43 AM en respuesta a perezboidanich En respuesta a perezboidanich

¡No te pidió el serial number al instalar? verifica en windows que tu sistema no esta activado, hay una manera de forzar a windows de desactivarlo para que te pida activación de nuevo pero si ya te lo pidió y se quedo así suena a incompatibilidad del serial con el sistema que instalaste, ¿la iso la descargaste desde la web de microsoft? o desde otro lugar que pueda no ser la que anuncia.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

5/04/2017 09:43 AM en respuesta a perezboidanich En respuesta a perezboidanich

¡No te pidió el serial number al instalar? verifica en windows que tu sistema no esta activado, hay una manera de forzar a windows de desactivarlo para que te pida activación de nuevo pero si ya te lo pidió y se quedo así suena a incompatibilidad del serial con el sistema que instalaste, ¿la iso la descargaste desde la web de microsoft? o desde otro lugar que pueda no ser la que anuncia.

5/04/2017 09:43 AM

Responder Útil (1)

5/04/2017 09:47 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola, sí, me pidió la clave de la licencia y es más, el windows figura como activado correctamente.

El archivo ISO fue bajado de la web de Microsoft.

Les cuento que encontré la solución. Bajé de internet un pequeño programa para borrar las "marcas de agua".

Había hablado con el soporte técnico de Microsoft y son de terror, gracias a Dios por no ser usuario frecuente de ninguno de sus productos, ya que no me dieron ninguna solución o respuesta satisfactoria. Directamente me dijeron que llevara mi computadora a un service de mi confianza!

En fin, muchas gracias por la ayuda de todos!

5/04/2017 09:47 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

5/04/2017 12:03 PM en respuesta a perezboidanich En respuesta a perezboidanich

Me alegro que solo con eso te haya valido, nunca hubiera pensado que habría que pasar un programa de quitar marcas de agua a un sistema recién instalado y perfectamente legal, vamos que es la primera vez que veo algo así tanto en Mac como en Wiindows en muchos años de experiencia.

Un saludo.

5/04/2017 12:03 PM

Responder Útil

5/04/2017 12:12 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si. Es increíble. Vi en varios foros y en YouTube que a varias personas le sucedió lo mismo. Lo terrible es el servicio de asistencia al usuario que me recomendaron llevarla a un técnico. En fin. Gracias por todo

5/04/2017 12:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: perezboidanich

Pregunta: Modo de prueba en windows 10