🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Modo de prueba en windows 10

Hola, cómo están?

Instale windows 10 en mi macbook 12 (2015)

Compré la licencia de windows pero sigue apareciendo la marca de agua de MODO DE PRUEBA.

Alguien sabe como sacarla?

MacBook (Retina, 12-inch, Early 2015), Windows 10

Publicado el 4/04/2017 11:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/04/2017 12:03 p. m.

Me alegro que solo con eso te haya valido, nunca hubiera pensado que habría que pasar un programa de quitar marcas de agua a un sistema recién instalado y perfectamente legal, vamos que es la primera vez que veo algo así tanto en Mac como en Wiindows en muchos años de experiencia.


Un saludo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/04/2017 12:03 p. m. en respuesta a perezboidanich

Me alegro que solo con eso te haya valido, nunca hubiera pensado que habría que pasar un programa de quitar marcas de agua a un sistema recién instalado y perfectamente legal, vamos que es la primera vez que veo algo así tanto en Mac como en Wiindows en muchos años de experiencia.


Un saludo.

5/04/2017 09:43 a. m. en respuesta a perezboidanich

¡No te pidió el serial number al instalar? verifica en windows que tu sistema no esta activado, hay una manera de forzar a windows de desactivarlo para que te pida activación de nuevo pero si ya te lo pidió y se quedo así suena a incompatibilidad del serial con el sistema que instalaste, ¿la iso la descargaste desde la web de microsoft? o desde otro lugar que pueda no ser la que anuncia.

5/04/2017 09:47 a. m. en respuesta a a-campos

Hola, sí, me pidió la clave de la licencia y es más, el windows figura como activado correctamente.

El archivo ISO fue bajado de la web de Microsoft.

Les cuento que encontré la solución. Bajé de internet un pequeño programa para borrar las "marcas de agua".

Había hablado con el soporte técnico de Microsoft y son de terror, gracias a Dios por no ser usuario frecuente de ninguno de sus productos, ya que no me dieron ninguna solución o respuesta satisfactoria. Directamente me dijeron que llevara mi computadora a un service de mi confianza!

En fin, muchas gracias por la ayuda de todos!

Modo de prueba en windows 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.