🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Enlaces falsos de dispositivo perdido

Su ayuda me llegaron estos enlaces:

http://imsg.cloudi.life/?bRS1h?r0A

http://imsg.cloudi.life/?bRS1h?r0C

http://imsg.cloudi.life/?bRS1h?r25


Sin duda por los ladrones de mi iphone el hecho es que al dar click se me borro el iPhone y ahora esta libre de bloqueo de activacion. Su ayuda por favor como hacer que vuelva aparecer en el Buscar. Aún aparece en el iCloud el dispositivo como registrado pero no puedo reportarlo como perdido. Saben algo de este evento? No que el iCloud era completamente seguro?

iPhone SE-OTHER, iOS 8

Publicado el 4/04/2017 01:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/04/2017 12:38 p. m.

Hola rmendoza!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

iCloud es totalmente seguro, pero los ladrones se las inventan muy bien para engañar y conseguir tus credenciales para desactivar el bloqueo de activación. Si ya lo han conseguido, eso quiere decir que tienen tu ID y tu contraseña. Lo primero que deberías hacer es cambiar la contraseña de tu ID. Si no borraste el contenido del iPhone de forma remota, también deberías cambiar todas las contraseñas de las sesiones que tuvieras abiertas en el iPhone. Todo esto es por seguridad.

Aunque el iPhone siga asociado a tu ID, si no aparece en Buscar mi iPhone es que se ha asociado a otro ID y ya no lo puedes volver a bloquear con Buscar mi iPhone. Pero sí puedes bloquearlo a nivel de IMEI, llamando a tu operador de telefonía. Así no lo podrán usar con ninguna tarjeta SIM.

Gracias por informar de los enlaces fraudulentos. Hazlos llegar directamente a Apple mediante este correo: reportphishing@apple.com

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/04/2017 12:38 p. m. en respuesta a rmendoza

Hola rmendoza!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

iCloud es totalmente seguro, pero los ladrones se las inventan muy bien para engañar y conseguir tus credenciales para desactivar el bloqueo de activación. Si ya lo han conseguido, eso quiere decir que tienen tu ID y tu contraseña. Lo primero que deberías hacer es cambiar la contraseña de tu ID. Si no borraste el contenido del iPhone de forma remota, también deberías cambiar todas las contraseñas de las sesiones que tuvieras abiertas en el iPhone. Todo esto es por seguridad.

Aunque el iPhone siga asociado a tu ID, si no aparece en Buscar mi iPhone es que se ha asociado a otro ID y ya no lo puedes volver a bloquear con Buscar mi iPhone. Pero sí puedes bloquearlo a nivel de IMEI, llamando a tu operador de telefonía. Así no lo podrán usar con ninguna tarjeta SIM.

Gracias por informar de los enlaces fraudulentos. Hazlos llegar directamente a Apple mediante este correo: reportphishing@apple.com

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

5/04/2017 12:45 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias santigusa!!! Exacto! ya cambie todas las contraseñas habidas y por haber. El siguiente paso es bloquearlo por IMEI. Reportaré este problema a la dirección de apple que me haz enviado.


A TODOS, deben asegurarse que cuando les llegue un SMS que el iPhone ha sido encontrado más un enlace, también les debería llegar el correo. En todo caso, es mejor no abrirlo y gestionarlo todo directamente desde el icloud.com. Estan advertidos amigos.


Saludos a tod@s.


Roberto

Enlaces falsos de dispositivo perdido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.