Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenas tardes.

Como puedo acceder con mi Apple ID a la App Store luego de que ingresó mi usuario y contraseña me aparece la notificación ( imposible conectarse a Apple store). 1. Ya valide si se trataba de un problema de mi red wifi, pero no es así. 2. Ya valide si estaba mal la fecha y hora o zona horaria y está correcto. Puedo ingresar con mi Apple ID a este foro de ayuda pero no puedo ingresar a la App Store y no puedo descargar mis aplicaciones. Agradezco de antemano cualquier consejo que me pueda ayudar con este problema.

iPhone 7, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Dgomezni1!!

Si ya has hecho todos esos pasos y sigues teniendo el inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para que revisen tu ID y te informen del problema que pueda haber. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/04/2017 12:06 PM en respuesta a Dgomezni1 En respuesta a Dgomezni1

Hola Dgomezni1!!

Si ya has hecho todos esos pasos y sigues teniendo el inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para que revisen tu ID y te informen del problema que pueda haber. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/04/2017 12:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dgomezni1

Pregunta: Buenas tardes.