🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 6 plus 64gb

hola amigos quisiera poder encontrar al dueño de este aparato el problema es que el numero que deja en el mensaje de activación no corresponde al dueño original me contesta una mujer que me dice que jamas a conocido al dueño el cual se llama Eduardo y ...me pregunto si Apple gana tanto dinero con sus artilugios y grita a los cuatro vientos el querer cambiar la forma de usar la tecnologia por que no se humanizan un poco y consideren a las personas que quieren devolver estos aparatos a sus dueños y puedan crear un forma de poder contactarlos a traves de su misma web o no se inventen algo bueno ya que estas personas quienes pierden o roban sus aparatos al final nunca los recuperan por que los venden por partes o quien sabe que pueden hacer ...a los de Apple solo les interesa recibir dinero ya que sus aparatos por lo menos a mi no me gustan para nada son muy restringidos y con poco material que te pueda divertir prefiero android .....Apple son de terno y corbata....Android son de zapatillas jeans y skate .....chao gracias................................

iPhone 6 Plus, color gris

Publicado el 4/04/2017 11:36 p. m.

Responder
2 respuestas

5/04/2017 02:29 p. m. en respuesta a oscar mauricio

Hola oscar mauricio!!

Me uno a la sabia recomendación del compañero icemigue. Si no puedes contactar con el dueño del iPhone, llévalo a la comisaría de policía más cercana y ellos harán las gestiones que puedan para intentar localizar al dueño.

Decirte también que te honra el bonito gesto de querer devolver el iPhone que te has encontrado a su dueño 🙂

Por otro lado, Apple ha diseñado todo el sistema de "Buscar mi..." para que se pueda recuperar uno de sus dispositivos, el cual se haya perdido. Si te lo roban, ya no depende de Apple. De todas formas, ten en cuenta que Apple piensa tanto en la privacidad que ni siquiera ellos pueden localizar un dispositivo. Un dispositivo es de uno mismo y solo uno mismo lo puede gestionar. Otra cosa es que se haga el uso adecuado, tanto del sistema como del dispositivo.

Otra cosa que puedes probar es de contactar con el operador de telefonía que aparece en la pantalla y llamarles para darles los datos del iPhone. Ellos guardan un registro de personas asociadas a cada dispositivo.

Y me ha gustado la comparación que has hecho entre Apple, de traje y corbata, y Android, de jeans y skate 😁 Cada opción con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas 😉

Espero verte algún día con corbata 😉

En fin, muchas gracias por intentar devolver el iPhone a su dueño. Muchas gracias!!

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

iphone 6 plus 64gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.