Las teclas de bloq. mayus y tabulador han dejado de funcionar.

Hola,

Mi problema es que en mi teclado apple wireless keyboard que venia con mi iMac late 2012 no me funcionan las teclas de tabulador y bloq. mayus en un Macos 10.12.4. Y solo son esas dos teclas. ¿Alguien me podría decir si es un problema de conectividad, software, suciedad (ya las he sacado para ver y no se ve nada raro), o simplemente esas dos teclas han muerto.

Las teclas hacen el click con normalidad, tengo puesto en fuentes de entrada el "Teclado Español-ISO", Tengo desactivado "Usar teclas de función", he verificado que tengo correctamente las "Teclas de modificación". Y en el menu de accesibilidad tengo desactivado las funciones de "Activar pulsación fácil de tecla" y "Activar teclas lentas" en el menu de teclado.

¿Alguien me podría decir que esta ocurriendo?. Gracias.

iMac (21.5-inch, Late 2012), macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el 5/04/2017 02:19 a.m.

Responder
6 respuestas

6/04/2017 05:05 a.m. en respuesta a Lmontero

Hola, como te dicen puedes probar en otro equipo o dispositivo para ver si hace lo mismo, que fallen esas no tiene por que deberse a nada en especial posiblemente de haya estropeado el contacto o circuito si te sigue fallando después de comprobarlo en otro equipo, por ejemplo yo tengo un teclado igual que no me funciona la tecla del numero 8 y ninguna mas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Las teclas de bloq. mayus y tabulador han dejado de funcionar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.