🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si el iPhone o el iPod touch no se cargan

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Iphone 7 plus tarda 3 horas ½ en cargar el 100% es normal (lo cargo cuando tiene el 10%)

Mi Iphone 7 plus tarda 3 horas ½ en cargar el 100% es normal (lo cargo cuando tiene el 10%)

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el 4/04/2017 11:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/04/2017 02:01 p. m.

Hola Alexisxdxd!!

Es posible que sí sea normal. Ten en cuenta que los modelos Plus tienes una batería más grande que los modelos normales y tarda algo más en cargarse. También hay que tener en cuenta que lo cargas desde el 10%, que tardará algo más que si pones a cargar desde el 20% por ejemplo. Otra cosa a tener en cuenta es si lo usas mientras lo cargas, o las configuraciones que tienes de apps en segundo plano, o apps abiertas que consuman energía, o apps que usen la localización, etc.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/04/2017 02:01 p. m. en respuesta a Alexisxdxd

Hola Alexisxdxd!!

Es posible que sí sea normal. Ten en cuenta que los modelos Plus tienes una batería más grande que los modelos normales y tarda algo más en cargarse. También hay que tener en cuenta que lo cargas desde el 10%, que tardará algo más que si pones a cargar desde el 20% por ejemplo. Otra cosa a tener en cuenta es si lo usas mientras lo cargas, o las configuraciones que tienes de apps en segundo plano, o apps abiertas que consuman energía, o apps que usen la localización, etc.

Saludos!!

Mi Iphone 7 plus tarda 3 horas ½ en cargar el 100% es normal (lo cargo cuando tiene el 10%)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.