Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Música Guardad en Music

Saludos, actualmente tengo la suscripción de tres meses gratis de Apple Music (El 22 de Mayo termina los 3 meses, o sea, la suscripción) con la intención, u objetivo, de probar el servicio, pero no tengo pensado en seguir usándolo después del 22 de Mayo. Mi curiosidad/pregunta es que si quisiera volver a usar el servicio algún día de nuevo, ¿La música que haya agregado a mi cuenta se mantendrá intacto, o tendré que agregarlas de nuevo? Gracias por su atención y ayuda.

PD: Los dispositivos donde ocupo Apple Music es en mi Mac y en mi iPhone

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), macOS Sierra 10.12.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas,

Si por el momento no tienes intención de renovar Apple Music una vez termine el periodo gratuito, no te olvides de desactivar esta renovación (desde ahora a 24h antes). Básicamente gestionas que no se renueve, en lugar de cancelar el servicio inmediatamente.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Una vez termine, cuanto antes te vuelvas a suscribir más posibilidades tienes de retomar las listas de música descargadas porque se quedarían en gris.

Yo creo que lo tuve 1 mes así pero desactivé "Mostrar Apple Music" desde ajustes en música para evitar ver canciones a las que no podía acceder.

Para conocer el plazo exacto pregúntalo en Apple 🙂 http://getsupport.apple.com/

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/04/2017 02:07 PM en respuesta a Santiago Hidalgo En respuesta a Santiago Hidalgo

Buenas,

Si por el momento no tienes intención de renovar Apple Music una vez termine el periodo gratuito, no te olvides de desactivar esta renovación (desde ahora a 24h antes). Básicamente gestionas que no se renueve, en lugar de cancelar el servicio inmediatamente.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Una vez termine, cuanto antes te vuelvas a suscribir más posibilidades tienes de retomar las listas de música descargadas porque se quedarían en gris.

Yo creo que lo tuve 1 mes así pero desactivé "Mostrar Apple Music" desde ajustes en música para evitar ver canciones a las que no podía acceder.

Para conocer el plazo exacto pregúntalo en Apple 🙂 http://getsupport.apple.com/

Un saludo.

5/04/2017 02:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Santiago Hidalgo

Pregunta: Música Guardad en Music