Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi apple tv no entra con mi cuenta

Como entro a mi apple tv

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/04/2017 05:05 PM en respuesta a Josepint En respuesta a Josepint

Hola Josepint!!

¿Qué modelo de Apple TV tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

¿Aparece algún mensaje de error concreto que te indique el por qué no puedes iniciar sesión en el Apple TV con tu ID?.

Asegúrate de introducir correctamente tanto el ID como la contraseña.

Saludos!!

6/04/2017 05:05 PM

Responder Útil

6/04/2017 05:08 PM en respuesta a Josepint En respuesta a Josepint

Hola,

En el Apple TV

Tras iniciar sesión en el iTunes y App Store del Apple TV podrás acceder a programas de televisión, películas o música que compraste en el iTunes Store. Si tienes un Apple TV (4.ª generación), también puedes escuchar música con tu suscripción a Apple Music.

Inicia sesión siguiendo estos pasos:

1. En la pantalla de inicio, selecciona Ajustes > Cuentas > iTunes y App Store.
  2. Selecciona Iniciar sesión y conéctate usando tu ID de Apple y tu contraseña.

Archivo cargado por el usuario

Si aun así no puedes iniciar sesión

Si tienes más preguntas sobre el ID de Apple, puedes buscar más información mediante el Soporte técnico de Apple.

Fuente: Iniciar sesión en el iTunes Store en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

A ver si te ayuda 🙂

Archivo cargado por el usuario

6/04/2017 05:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Josepint

Pregunta: mi apple tv no entra con mi cuenta