Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: crear comunidad Apple maps

como ya tienen una sección para apple tv, apps para iOS, etc deberían crear una comunidad para resolver problemas de apple maps, hay mucho que aportar en esa aplicación por ejemplo en mi ciudad Iquique,chile me indica por rutas contra el transito y no se como puedo enviar ese reclamo para que Apple arregle las indicaciones lo mas pronto posible, lo he hecho varias veces desde mi mac pro meses atrás el reclamo por la app mapas pero aun así sigue las mismas indicaciones erróneas y contra el transito para llegar a un lugar

con quien debo contactarme para ver ese problema y resolverlo juntos ?

null-OTHER, iOS 10.3.1, Iphone 6S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola geromoss.

Puedes hacer este tipo de indicaciones para que Apple las corrija en la app desde esta misma. Para ello, cuando estés en la app de Mapas, dale a la "i" de información y verás abajo que hay una opción llamada "informar de un problema". Ahí tienes un pequeño formulario para contribuir arreglando los problemas que notes en Mapas.

Funciona con bastante rapidez, normalmente en 24h - 48h suelen hacer efectivos los cambios.

¡Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

6/04/2017 04:58 PM en respuesta a geromoss En respuesta a geromoss

Hola geromoss.

Puedes hacer este tipo de indicaciones para que Apple las corrija en la app desde esta misma. Para ello, cuando estés en la app de Mapas, dale a la "i" de información y verás abajo que hay una opción llamada "informar de un problema". Ahí tienes un pequeño formulario para contribuir arreglando los problemas que notes en Mapas.

Funciona con bastante rapidez, normalmente en 24h - 48h suelen hacer efectivos los cambios.

¡Saludos!

6/04/2017 04:58 PM

Responder Útil (1)

6/04/2017 05:36 PM en respuesta a geromoss En respuesta a geromoss

Tal y como le decía al compañero anteriormente, todo esto ya existe. Cualquier usuario puede notificar un problema en Mapas, desde la ubicación de un local al sentido de las calles y circulación.

Solo tenéis que usar la función "informar de un problema" y proceder con el formulario a notificar lo que esté erróneo. Además, la comunidad os lo agradecerá.

¡Saludos!

6/04/2017 05:36 PM

Responder Útil

7/04/2017 12:21 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

¡Hola AdriOS!

Nos alegramos verte de nuevo por aquí. Además, ¡felicitaciones!, subiste al nivel 2. Gracias por ser parte del mundo de Apple y por compartir tu conocimiento avanzado como un verdadero fanático de Apple.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

7/04/2017 12:21 AM

Responder Útil

7/04/2017 12:35 AM en respuesta a geromoss En respuesta a geromoss

¡Hola geromoss!

Bienvenido a la comunidad de soporte técnico de Apple en español. Te agradecemos por tu visita, conversación y por volver y apoyar la respuesta de AdriOS como contribuidor en la comunidad.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

7/04/2017 12:35 AM

Responder Útil

7/04/2017 01:37 AM en respuesta a Vicky En respuesta a Vicky

¡Hola Vicky!

Para mí es un placer poder ayudar, más cuando se trata del mundo Apple, algo que me fascina. Por motivos personales tube que dejar de contribuir a la comunidad, pero he vuelto, y estaré bastante activo resolviendo cuanto antes las dudas de los compañeros.

¡Saludos!

7/04/2017 01:37 AM

Responder Útil (1)

7/04/2017 02:06 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola AdriOS!!

Me uno a la felicitación de Vicky 🙂

Enhorabuena por haber alcanzado el nivel 2!! 🙂

Se nota que sabes mucho del mundo Apple y es un gusto leerte. Espero que estés con nosotros por mucho tiempo y que llegues muy lejos 🙂

Saludos!!

7/04/2017 02:06 PM

Responder Útil (1)

7/04/2017 05:38 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

El gusto es mio santigusa 😉

Gracias por el recibimiento, me encuentro muy a gusto en la comunidad con gente así de simpática.

Seguiré intentando ayudar en todo lo que pueda a los usuarios con problemas, y aportar mi pequeño granito de arena a la comunidad Apple.

¡Un abrazo!

7/04/2017 05:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: geromoss

Pregunta: crear comunidad Apple maps