Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por que al abrir la cámara de mi IPhone 6S+ tiene unas rayas de color rojo/rosa o azul?

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Sebastián Tello

Tiene toda la pinta de que el problema es de hardware, probablemente la cámara esté dañada o este defectuosa.

Cuéntanos si tu dispositivo ha sido reparado en alguna ocasión, o hace cuanto lo adquiriste para decirte las opciones que tienes referentes a sustituciones dentro de garantía y demás.

Esperamos tu respuesta para indicarte más específicamente, un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

7/04/2017 04:45 PM en respuesta a Sebastián Tello En respuesta a Sebastián Tello

Hola Sebastián Tello

Tiene toda la pinta de que el problema es de hardware, probablemente la cámara esté dañada o este defectuosa.

Cuéntanos si tu dispositivo ha sido reparado en alguna ocasión, o hace cuanto lo adquiriste para decirte las opciones que tienes referentes a sustituciones dentro de garantía y demás.

Esperamos tu respuesta para indicarte más específicamente, un saludo.

7/04/2017 04:45 PM

Responder Útil

7/04/2017 04:47 PM en respuesta a Sebastián Tello En respuesta a Sebastián Tello

Hola Sebastián Tello!!

Te escribí unos consejos en este otro debate que abriste: ¿por que mi camara tiene unas manchas?

Viendo las imágenes que adjuntas, diría que, o bien se ha rallado el cristal que protege la cámara, o bien le han entrado fibras a la óptica.

Quizás descartaría problemas de software.

Yo iría a una Apple Store o servicio autorizado a que lo revisen.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/04/2017 04:47 PM

Responder Útil

8/04/2017 03:41 AM en respuesta a Sebastián Tello En respuesta a Sebastián Tello

Hola Sebastián

En ese caso, dirígete a una Genius Bar, o pide cita, y que te miren el iPhone. Yo me decanto por algún tipo de desgaste o que haya salido mal e fábrica o algo así. No es algo normal y no parece una mancha ni fibras. Además, teniendo garantía no creo que tengas ningún problema.

Esperamos que nos cuentes que te han dicho y si han puesto solución a tu problema. ¡Saludos!

8/04/2017 03:41 AM

Responder Útil

8/04/2017 04:17 PM en respuesta a Sebastián Tello En respuesta a Sebastián Tello

Hola Sebastián Tello

En realidad tampoco tiene por qué ser una Genius Bar como tal, puedes recurrir a empresas autorizadas por Apple o Premium Resellers. Aquí te dejo un enlace para que puedas localizar lo más cercano a tu localidad: https://locate.apple.com/es/es/

Saludos

8/04/2017 04:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sebastián Tello

Pregunta: ¿Por que al abrir la cámara de mi IPhone 6S+ tiene unas rayas de color rojo/rosa o azul?