🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pintura iPhone 7 mate?

Hola! Compré hace menos de tres meses el iPhone 7. Hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando van pasando las semanas y me encuentro con la sorpresa de que a mi iPhone le están apareciendo círculos blancos, se le está cayendo poco a poco la pintura!!!! Supuestamente al tratarse de un problema estético Apple no se hace responsable pero al ser un fallo suyo y no mío me lo deberían reemplazar. Qué hago?






Pd: El Iphone lleva funda desde el minuto cero. Así que no es un problema causado por el uso.

Publicado el 9/04/2017 11:58 a. m.

Responder
3 respuestas

3/08/2017 04:58 p. m. en respuesta a Borjapv13

Hola.

Me pasa igual, compré el iphone 7 en negro mate en marzo y le están saliendo todo de puntitos en la parte trasera, cada vez más. Siempre lo he llevado protegido con funda por lo que no entiendo a qué se debe pero he leído que muchos usuarios se quejan de esto, por tanto parece que empieza a ser un problema habitual en este modelo.

He leído que apple no se hace cargo ya que es un problema estético, pero me parece una barbaridad en un movil de este precio y que no se dignen a cambiarlo o repararlo aceptando que es un fallo suyo.

Siempre he sido usuaria de apple, pero después de esto me voy a pensar si seguir confiando en la marca.

Pintura iPhone 7 mate?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.