Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pintura iPhone 7 mate?

Hola! Compré hace menos de tres meses el iPhone 7. Hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando van pasando las semanas y me encuentro con la sorpresa de que a mi iPhone le están apareciendo círculos blancos, se le está cayendo poco a poco la pintura!!!! Supuestamente al tratarse de un problema estético Apple no se hace responsable pero al ser un fallo suyo y no mío me lo deberían reemplazar. Qué hago?

Pd: El Iphone lleva funda desde el minuto cero. Así que no es un problema causado por el uso.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/04/2017 12:34 PM en respuesta a Borjapv13 En respuesta a Borjapv13

Buenas, yo en tu lugar contactaría con el soporte técnico de Apple o si tienes la posibilidad llegarte a una AppleStore, es cierto que no se hacen responsables de daños estéticos, pero puedes intententarlo, nunca se sabe y, en todo caso, mostrar tu descontento, es la única opción que te queda.

Un saludo

9/04/2017 12:34 PM

Responder Útil

3/08/2017 04:58 PM en respuesta a Borjapv13 En respuesta a Borjapv13

Hola.

Me pasa igual, compré el iphone 7 en negro mate en marzo y le están saliendo todo de puntitos en la parte trasera, cada vez más. Siempre lo he llevado protegido con funda por lo que no entiendo a qué se debe pero he leído que muchos usuarios se quejan de esto, por tanto parece que empieza a ser un problema habitual en este modelo.

He leído que apple no se hace cargo ya que es un problema estético, pero me parece una barbaridad en un movil de este precio y que no se dignen a cambiarlo o repararlo aceptando que es un fallo suyo.

Siempre he sido usuaria de apple, pero después de esto me voy a pensar si seguir confiando en la marca.

3/08/2017 04:58 PM

Responder Útil

18/08/2017 11:21 AM en respuesta a Girl_30 En respuesta a Girl_30

Buenas

A mi me a pasado lo mismo con mi Iphone 6S Plus Rose Gold fui a reclamar a la tienda de apple en ceuta y me trataron super mal diciendome que el problema era mio y que no se hacian responsables cuando el problema era suyo llevo asi un año y el problema va a mas.

Aqui te dejo la foto de la prueba Archivo cargado por el usuario

18/08/2017 11:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Borjapv13

Pregunta: Pintura iPhone 7 mate?