Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: NO PUEDO INSTALR ITUNES. ME DA DIFERENTE TIPOS DE ERRORES, EL ULTIMO FUE -45075

NO PUEDO INSTAKAR ITUNES,ME DA 075DIFERENTE ERRORES CADA VEZ AHORA ME DIO ERROR -45075

null-OTHER, Windows 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola GABRIELA2017!!

Pueden ser varios motivos.

Echa un vistazo a los enlaces que te adjunto, a ver si en alguno encuentras información que te ayude:

Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple

Si aparece un mensaje de error sobre el paquete de instalación de Windows cuando intentas desinstalar iTunes del PC - So…

Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Si aun así el problema no se soluciona, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Perfil de usuario para usuario: GABRIELA2017

Pregunta: NO PUEDO INSTALR ITUNES. ME DA DIFERENTE TIPOS DE ERRORES, EL ULTIMO FUE -45075