🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi game center borro mi cuenta de clash royale y la empezo de cero , como la recupero ?

Mi game center borro mi cuenta de clash royale y la reemplazo por una que comenzo de cero como la recupero ?

Publicado el 8/04/2017 04:31 p. m.

Responder
3 respuestas

8/04/2017 04:49 p. m. en respuesta a Lucas-albano

Hola Lucas-albano


En principio, la cuenta de Clash Royale es independiente de Game Center según creo recordar. De modo que, busca en los ajustes de la aplicación la opción de cerrar sesión, y vuelve a iniciar sesión con tu cuenta correcta.


No soy jugador habitual, de modo que no estoy seguro, pero cuéntanos si as podido solucionarlo así, para poder ayudar a otras personas con problemas similares.


Saludos

11/04/2017 03:25 a. m. en respuesta a AdriOS

Hola gracias por contestar , te comento ... no se puede cerrar la cuenta de clash royale y poner un usuario y contraseña para entrar , el progreso estaba guardado en el game center y en un momento tan solo desaparecio y comenzo el juego de cero , al descargar juegos que habia jugado anteriormente tales como el clash of clans mi progreso esta guardado aunque los halla eliminado pero en el caso del clash royale no

11/04/2017 12:08 p. m. en respuesta a Lucas-albano

Hola Lucas


De acuerdo, entiendo… En ese caso verifica que tu sesión de Game Center está iniciada. Esto lo puedes ver en Ajustes > Game Center


Si está bien, comprueba que tienes activo Game Center en iCloud, en Ajustes > Tu ID de Apple > iCloud. Estos ajustes están así distribuidos en la última versión de iOS, asegúrate de tener tu dispositivo actualizado.


A todo esto, podrías sumar el reinicio del dispositivo habiendo eliminado la aplicación antes, y vuelta a instalarla después del reinicio, para depurar posibles fallos.


Prueba y cuéntanos si lo has solucionado. Saludos.

mi game center borro mi cuenta de clash royale y la empezo de cero , como la recupero ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.