🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone 5s de un dia al otro empezó a descargarse rapido la bateria y a tardar mucho en cargar al 100% , tampoco reconoce el cable usb original y el telefono se calienta muchisimo al usarlo.

Como puedo solucionar mi problema con mi iphone 5s por favor ayuda

Publicado el 9/04/2017 01:28 p. m.

Responder
7 respuestas

9/04/2017 04:00 p. m. en respuesta a Wally 314

Hola, eso puede deberse a un mal funcionamiento de la batería, de momento a ver si no te reconoce el cable usb original por estar sucio el puerto Lightning de tu terminal, límpialo soplando o con aire comprimido. Si la batería esta deteriorada es posible que no cargue o tarde mucho así como no llegar a tope de carga y que esta se ********, también a veces se hincha y separa la pantalla del chasis, si estas en esa situación deberás cambiar cuanto antes esa batería. Las baterías de estos terminales tienen unos ciclos de carga ded vida y una vez superados su rendimiento cae o simplemente dejan de cargar.

14/04/2017 12:06 a. m. en respuesta a a-campos

Ya probe 3 baterias distintas , y sigue funcionando igual de mal . Y lo del pin de carga esta limpio . Para mi que habra echo algun corto la placa y por eso el

Mal funcionamiento. Mi telefono está impecable y nunca tuve ningun tipo de problema. Ya probe restaurandolo , desde el telefono hasta de mi pc via itunes y nada , le hice varias veces el hard reset y tampoco funciona , le instale la ultima version de ios y tampoco funciono . La verdad que ya nose que hacer :(

Mi iphone 5s de un dia al otro empezó a descargarse rapido la bateria y a tardar mucho en cargar al 100% , tampoco reconoce el cable usb original y el telefono se calienta muchisimo al usarlo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.