Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: agregar calles que no existen en apple mapas

Hola comunidad he estado usando la aplicación mapas de apple y me he dado cuenta que le falta algunas calles, pasajes y calle de estacionamiento que no se muestran en la aplicación, ¿como puedo colaborar para agregar esas nuevas calles y se pueda mostrar en la app ? vivo en Chile saludos

null-OTHER, iOS 10.3.1, Iphone 6S

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/04/2017 05:24 PM en respuesta a geromoss En respuesta a geromoss

Hola geromoss!!

Puedes informar de ello a Apple de varias formas.

Una es desde la propia app de Mapas. Pulsas en la "i" que aparece en la zona de arriba, a la derecha. Se abrirá un cuadro con opciones en la parte inferior. Ahí pulsas en "Añadir un lugar".

Otra es enviar un correo a la dirección: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/04/2017 05:24 PM

Responder Útil

11/04/2017 05:41 PM en respuesta a geromoss En respuesta a geromoss

Vaya 😟 Pues sí. Ya imagino el susto que tuviste 😮

Esperemos que lo incluyan en breve.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

11/04/2017 05:41 PM

Responder Útil

20/04/2017 10:41 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

vaya problema, hasta el diadema hoy apple no ha arreglado la navegación por las calles, todavía me sigue enviando lugares contra el transito, porque se demora tanto ? y eso que lo hice por pagina web que me recomendaron y también por la aplicación iPhone mapas y también por el mac os sierra y aun así todavía me sigue enviando por lugares donde se que esta contra el transito. que se debe hacer para agilizar el proceso de actualización de la navegación ?

20/04/2017 10:41 PM

Responder Útil

22/04/2017 11:47 AM en respuesta a geromoss En respuesta a geromoss

Ok.

Pues, si ya has informado a Apple de los cambios de deberían hacer con respecto a los mapas, debes tener paciencia. Supongo que recibirán muchas peticiones al día y deben revisarlas todas.

A ver si en breve lo arreglan 🙂

Saludos!!

22/04/2017 11:47 AM

Responder Útil

2/05/2017 02:00 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

hasta el día de hoy sigue el problema de la navegación por las calles y apple no lo ha cambiado, todavía me sigue guiando por direcciones contra el transito y lo he enviado muchas veces el reporte del problema y sigue igual

2/05/2017 02:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: geromoss

Pregunta: agregar calles que no existen en apple mapas