Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

iPhoto y Aperture: uso de Secuencia de fotos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo iOS lion en mi mac , como puede descarga mis fotos de iclude?

tengo lion en mi mac , como puedo descargar mis fotos que hay en iclude ??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

10/04/2017 04:58 PM en respuesta a Daniel Esteban Barrera gonzalez En respuesta a Daniel Esteban Barrera gonzalez

El problema esta, en que iphoto ha desaparecido y ha sido cambiado por Fotos, la cosa es que al tener una versión de Mac OS antigua, no vas a poder utilizar Fotos y por tanto tampoco iCloud, la mejor opción es la que te he comentado, en el caso de que no puedas actualizar a un Os mas actual.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

10/04/2017 07:05 AM en respuesta a Daniel Esteban Barrera gonzalez En respuesta a Daniel Esteban Barrera gonzalez

Buenas, una manera de poder descargar las fotos que tienes sincronizadas en icloud, es accediendo mediante https://www.icloud.com/ y descargándolas.

Un saludo

10/04/2017 07:05 AM

Responder Útil

10/04/2017 02:26 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola , gracias !!

Mi duda es que en la actualización anterior tenía la fototeca y ahora no , me dice que necesito el iPhoto en iclude la verdad es que de ahí ya no entendí ....

10/04/2017 02:26 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

10/04/2017 04:58 PM en respuesta a Daniel Esteban Barrera gonzalez En respuesta a Daniel Esteban Barrera gonzalez

El problema esta, en que iphoto ha desaparecido y ha sido cambiado por Fotos, la cosa es que al tener una versión de Mac OS antigua, no vas a poder utilizar Fotos y por tanto tampoco iCloud, la mejor opción es la que te he comentado, en el caso de que no puedas actualizar a un Os mas actual.

10/04/2017 04:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Daniel Esteban Barrera gonzalez

Pregunta: tengo iOS lion en mi mac , como puede descarga mis fotos de iclude?