Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo tener voz y datos al mismo tiempo iPhone 6 plus 10.3.2

Anteriormente sí podía estar en una llamada y, al mismo tiempo, estar conectada a la red 4G (revisando Facebook, Mapas, etc.) pero ahora ya no puedo.

Ya revisé la configuración del iPhone en Configuración/Datos Celulares/Opciones/Voz y Datos y ahí tengo 4G.

Ya intenté también ponerlo de fábrica (sin la copia de seguridad para estar totalmente segura) y tampoco ha funcionado.

Y tampoco puede ser el proveedor de telefonía porque el iPhone 6 de una amiga sí funciona con datos y voz y es la misma compañía. De todas formas, revisé con el proveedor pero me dijeron que la señal de la línea no tenía ningún inconveniente.

¡Gracias por su ayuda!

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

realiza un ultimo descarte antes de comunicarte con el soporte de apple.

Coloca el sim de tu amiga en tu equipo para descartar totalmente que sea linea si no te funciona comunicate con el soporte de apple.

Soporte técnico oficial de Apple

saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/04/2017 02:48 PM en respuesta a Infante91 En respuesta a Infante91

Hola,

realiza un ultimo descarte antes de comunicarte con el soporte de apple.

Coloca el sim de tu amiga en tu equipo para descartar totalmente que sea linea si no te funciona comunicate con el soporte de apple.

Soporte técnico oficial de Apple

saludos

11/04/2017 02:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Infante91

Pregunta: No puedo tener voz y datos al mismo tiempo iPhone 6 plus 10.3.2