Itunes store

Trato de iniciar sesion de itunes en el apple tv antiguo (control metalico) y luego de poner mail y contraseña, me dice imposible conectarse a itunes store... ya cambie la contraseña y reinicie el equipo y sigue sin funcionar (ya esta conectado a red wifi), y sin estar la sesion iniciada no puedo usar ninguna aplicacion

Publicado el 11/04/2017 12:02 p.m.

Responder
3 respuestas

11/04/2017 01:47 p.m. en respuesta a Jbd

Hola, a mi me pasaba lo mismo, ponia Mail contraseña y los seis números de confirmación y acontinuacion me volvia a salir otra vez el mail y la contraseña para poner otra vez, asi mas de diez veces . Solución en el menu de Apple TV le he dado a restablecer de fábrica, me ha actualizado el Apple TV y me ha pedido el mail contraseña y después le he puesto los 6 números de confirmación y ahora si que me a reconocido, lo mismo que antes hice diez veces y nada, ahora si, pero solo después de restablecer, por lo que lo recomiendo a todos los que se hartan de poner la contraseña y nada, para mi ha sido la solución, Restab

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Itunes store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.