Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Itunes store

Trato de iniciar sesion de itunes en el apple tv antiguo (control metalico) y luego de poner mail y contraseña, me dice imposible conectarse a itunes store... ya cambie la contraseña y reinicie el equipo y sigue sin funcionar (ya esta conectado a red wifi), y sin estar la sesion iniciada no puedo usar ninguna aplicacion

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Con el mismo Apple ID y contraseña puedes descargar apps en otros dispositivos o equipos?

¿Te permite actualizar el Apple TV? Actualizar el software del Apple TV - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

11/04/2017 03:47 PM en respuesta a Jbd En respuesta a Jbd

Hola, a mi me pasaba lo mismo, ponia Mail contraseña y los seis números de confirmación y acontinuacion me volvia a salir otra vez el mail y la contraseña para poner otra vez, asi mas de diez veces . Solución en el menu de Apple TV le he dado a restablecer de fábrica, me ha actualizado el Apple TV y me ha pedido el mail contraseña y después le he puesto los 6 números de confirmación y ahora si que me a reconocido, lo mismo que antes hice diez veces y nada, ahora si, pero solo después de restablecer, por lo que lo recomiendo a todos los que se hartan de poner la contraseña y nada, para mi ha sido la solución, Restab

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

11/04/2017 02:19 PM en respuesta a Jbd En respuesta a Jbd

Hola,

¿Con el mismo Apple ID y contraseña puedes descargar apps en otros dispositivos o equipos?

¿Te permite actualizar el Apple TV? Actualizar el software del Apple TV - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

11/04/2017 02:19 PM

Responder Útil

11/04/2017 03:47 PM en respuesta a Jbd En respuesta a Jbd

Hola, a mi me pasaba lo mismo, ponia Mail contraseña y los seis números de confirmación y acontinuacion me volvia a salir otra vez el mail y la contraseña para poner otra vez, asi mas de diez veces . Solución en el menu de Apple TV le he dado a restablecer de fábrica, me ha actualizado el Apple TV y me ha pedido el mail contraseña y después le he puesto los 6 números de confirmación y ahora si que me a reconocido, lo mismo que antes hice diez veces y nada, ahora si, pero solo después de restablecer, por lo que lo recomiendo a todos los que se hartan de poner la contraseña y nada, para mi ha sido la solución, Restab

11/04/2017 03:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jbd

Pregunta: Itunes store