Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: algunos fallos con iOS 10.3.1

Hola tengo estos dos fallos

1.- El indicador de batería, se queda estático en un cierto porcentaje, y no pasa de ahí, pasan los minutos y después de haberlo cargado, me arroja 9% o menos.

2.-Navegando en YouTube y en general en otras aplicaciones, cuando estoy bajando, me pone un video o selecciona el texto, aun cuando no lo he hecho yo.

datos adicionales

mi iPad es la mini 4, descargue iOS 10.3.1 desde mi propia iPad, restaure y aún así, siguen los problemas, compre mi iPad hace dos meses.

espero me puedan ayudar

iPad Mini, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/04/2017 11:54 PM en respuesta a alexgonzalezmx En respuesta a alexgonzalezmx

Buenasalexgonzalezmx, si ya has probado a restaurar el ipad a su estado de fabrica tal como te establece Apple en este enlace Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, y continúan lo problemas, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple, a ver si te pueden dar otra clase de solución.

Un saludo

11/04/2017 11:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alexgonzalezmx

Pregunta: algunos fallos con iOS 10.3.1