Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Temperatura de MacBookPro 2012

Tengo un MacBookPro 13" mediados del 2012. con macOSx sierra 10.12.3 . estaba trabajando en el, lo puse a cargar un rato, lo desconecte y cerré el equipo(pantalla cerrada) , no lo apague ni nada , lo deje sobre el escritorio. al otro dia, me levante y el equipo esta muy muy ********. no tenia carga y tenia una temperatura muy alta( no se cuanto pero estaba muy muy ********).

que pudo ocurrir para que el equipo en modo reposo (con la pantalla o tapa cerrada) se calentara tanto.

iMac, iOS 10.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2017 01:15 PM en respuesta a Rikrdo.Moreno En respuesta a Rikrdo.Moreno

Hola, es difícil saberlo, tiene pinta de sistema colgado por alguna aplicación que no dejo que el equipo estuviera en reposo del todo, a mi me ocurren en mi Air que si lo dejo enchufado si carga pero cuando lo cojo por la mañana esta ******** como si estuviera conectado a internet o en uso.

12/04/2017 01:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rikrdo.Moreno

Pregunta: Temperatura de MacBookPro 2012