Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me pide inicio de sesión con una apple id diferente

Mi equipo iPhone me solicita iniciar sesión con una apple id diferente a la mía, he reiniciado sección con mi id en varias ocaciones y aun así continua con la solicitud de esa apple id. ¿Dónde debo corregir el problema?

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ya encontre el problema, se debe a un app que fue descargada con otra cuenta en mi dispositivo, lo que hice fue eliminarla y luego descargarla con mi cuenta.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

11/04/2017 12:32 PM en respuesta a Surthok En respuesta a Surthok

¿Alguna vez pusiste ese correo? Al configurarlo o ¿tienes alguna app de tu amigo?

Si te vas a la App Store, en "Destacado" hasta abajo viene un ID de Apple.. ¿qué correo es? ¿el tuyo o el de tu amigo?

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

11/04/2017 10:38 AM en respuesta a Surthok En respuesta a Surthok

Podría ser que tengas alguna App en tu dispositivo que no sea de tu AppleID? que haya sido adquirida por otro usuario anterior?

En ese caso tendrás que borrar la App y adquirirla con tu usuario.

O nos das algún dato más como en qué momento te pide la contraseña o algo más.

11/04/2017 10:38 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

11/04/2017 12:32 PM en respuesta a Surthok En respuesta a Surthok

¿Alguna vez pusiste ese correo? Al configurarlo o ¿tienes alguna app de tu amigo?

Si te vas a la App Store, en "Destacado" hasta abajo viene un ID de Apple.. ¿qué correo es? ¿el tuyo o el de tu amigo?

11/04/2017 12:32 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

11/04/2017 12:31 PM en respuesta a Surthok En respuesta a Surthok

Ya encontre el problema, se debe a un app que fue descargada con otra cuenta en mi dispositivo, lo que hice fue eliminarla y luego descargarla con mi cuenta.

11/04/2017 12:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Surthok

Pregunta: me pide inicio de sesión con una apple id diferente