Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

iCloud: Acerca de las direcciones de correo electrónico @icloud.com, @me.com y @mac.com

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: recuperar mi cuenta @me.com

MI IPAD FUE UN REGALO HACE 4 AÑOS, LA DEJE DE USAR Y AHORA QUE LA TOME DE NUEVO ME PIDE RESTABLECER LA ACTIVACION PERO ME MANEJA UN CORREO ICLOUD DISTINTO AL QUE USO COTIDIANAMENTE.

QUIZAS ESE CORREO FUE DESDE UN INICIO LA PRIMERA CUENTA QUE UTILICE AL RECIBIR EL IPAD DE REGALO, PERO NO RECUERDO NI CONTRASEÑAS

LA INTENTO RESTABLECER PERO ME MANDA A UNA CUENTA @me.com.

NO TENGO NI IDEA ALGUNA DE QUE CUENTA ES?? AYUDA POR FAVOR

iPad Mini, iOS 8.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2017 12:10 PM en respuesta a icelinda En respuesta a icelinda

Hola Icelinda

Es complicado ayudarte en este asunto, pues si tú no sabes que dirección de correo tienes asociado a tu iPad, nosotros menos.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en conectado con los técnicos de la propia Apple, por ejemplo vía teléfono. Ellos te ayudarán en lo posible para volver a poder usar tu iPad.

Incluso como plan B, creo que si tienes una factura o algo así que certifique que el iPad es tuyo podrían desbloquearlo o restaurarlo en una Apple Store.

Llama antes de nada y que ellos te informen de primera mano, después, puedes pasar por aquí y comentarnos que solución te han dado.

Saludos

12/04/2017 12:10 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: icelinda

Pregunta: recuperar mi cuenta @me.com