Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: recupere mi iPhone a estaba en modo perdido tuve q restaurar pero ahora siendo dueño no entra mi cuenta de icloud csmvie contraseña y todo pero nada q hagoo ayudaaa porfaaa

Ayudaaaporfqaa..

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2017 05:17 PM en respuesta a Erik2471 En respuesta a Erik2471

Hola Erik2471!!

En esta web de Apple: iCloud: Usar el modo Perdido, en las instrucciones de la sección: Desactiva el modo Perdido, no pone que haya que restaurar el dispositivo. Si lo tuviste que restaurar quizás fue por que olvidaste el código de desbloqueo. Si cambiaste la contraseña de tu ID, quizás fue por que olvidaste la contraseña. Pero claro, son muchos cambios que quizás no se hayan hecho correctamente y por eso ahora el iPhone no te acepta la contraseña.

Al haber varias cosas que abordar, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para que te ayuden. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos a-campos!!

12/04/2017 05:17 PM

Responder Útil

12/04/2017 08:37 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Lo restaure porque salia iPhone desactivado y no sabia como sacar el modo perdido q yo mismo había puesto ya q se me había perdido pero q igual llegue a encontrar el problema es q restauro todo y no entra en el iPhone cuando me pide el icloud pero mediante la pagina si entra por eso es q no entiendo nadaaaa :(

12/04/2017 08:37 PM

Responder Útil

12/04/2017 08:45 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Quise quitar el modo perdido en icloud pero nose podía parece q estuvieron intentando desbloquear mi iPhone por eso esq entro en desctiañvado no se q aser tengo mi clave y contraseña q entra normal en la pagina pero no en el iphone y no entiendo eso

12/04/2017 08:45 PM

Responder Útil

13/04/2017 04:48 AM en respuesta a yagami En respuesta a yagami

Solo hay que entrar a iCloud por la web y desactivar el Find My Phone de ese dispositivo, si la contraseña no entra es ir a la web de gestión de vuestro ID de Apple y restaurarla. Siendo un usuario legítimo del terminal no da mas problemas, probad hacer eso y tendréis vuestro terminal funcional de nuevo.

13/04/2017 04:48 AM

Responder Útil

13/04/2017 06:19 PM en respuesta a Erik2471 En respuesta a Erik2471

Al haber varias cosas que abordar, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para que te ayuden. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

13/04/2017 06:19 PM

Responder Útil

13/04/2017 06:24 PM en respuesta a yagami En respuesta a yagami

Hola yagami!!

Hay varias cosas a tener en cuenta y que habría que revisar.

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para que te ayuden. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

13/04/2017 06:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Erik2471

Pregunta: recupere mi iPhone a estaba en modo perdido tuve q restaurar pero ahora siendo dueño no entra mi cuenta de icloud csmvie contraseña y todo pero nada q hagoo ayudaaa porfaaa