Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Macbook Air es recomendable para programar en Xcode y usar software para Dj (serato, traktor...)?

Hola! La pregunta es esa, una Macbook Air 13.3", considerando Core i7, 8 GB Ram, SSD 500GB, es recomendable para programar en Xcode (6hs diarias) y utilizar software para Djing (2 hs diarias)? Algunos me dicen que mejor es la PRO porque su diseño no es tan compacto lo que permite trabajarla a full, evitando cualquier tipo de recalentamiento y demás. Realmente es tan así? O debo creer que una Air con esas prestaciones solo es para tareas livianas y ocasionales, para utilizarla un par de horas al día, enviar emails, crear algunos documentos y nada más? Desde agradezco a todos cualquier aporte, saludos!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/04/2017 11:51 AM en respuesta a M0NK3YAV En respuesta a M0NK3YAV

Hola, mi recomendación como dueño de un Air con años d experiencia yo tiraría por un MacBook Pro, el Air es un gran equipo y muy liviano peor para esas horas de programación y usarlo para ese software de Dj mi recomendación en el MAcBook Pro. Tienes el de la generación al actual aún en venta el llamado "Retina" que es un muy buen equipo y que te dará muchas horas de buen uso y no te faltará rendimiento así como una gran autonomía por una gran batería.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

12/04/2017 11:51 AM en respuesta a M0NK3YAV En respuesta a M0NK3YAV

Hola, mi recomendación como dueño de un Air con años d experiencia yo tiraría por un MacBook Pro, el Air es un gran equipo y muy liviano peor para esas horas de programación y usarlo para ese software de Dj mi recomendación en el MAcBook Pro. Tienes el de la generación al actual aún en venta el llamado "Retina" que es un muy buen equipo y que te dará muchas horas de buen uso y no te faltará rendimiento así como una gran autonomía por una gran batería.

12/04/2017 11:51 AM

Responder Útil (1)

22/06/2017 11:03 PM en respuesta a M0NK3YAV En respuesta a M0NK3YAV

a mi no me sirve el macbook air, porque tiene solo 1 puerto USB!! 1 !!!!! y yo mínimo uso 3 para programar en iPhone, iPad y otros dispositivo tengo que conectarlo con cable. así que entenderás que mi experiencia no me sirve el macbook air

22/06/2017 11:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: M0NK3YAV

Pregunta: Macbook Air es recomendable para programar en Xcode y usar software para Dj (serato, traktor...)?